SAID RODRÍGUEZ
14 de julio de 2015 / 06:12 p.m.

Rubén Omar Romano salió tranquilo después de la gran exhibición de su equipo en el amistoso ante Monarcas en el que salieron victoriosos por un abultado marcador de 6-2. El estratega argentino sigue observando variantes, pero cree que ya tiene a un 90% el cuadro titular.

La única duda que parece seguir rondando por la cabeza de Romano es el caso de José María Cárdenas, el refuerzo mexicano proveniente de León ha tenido grandes actuaciones en los amistosos, por lo que tendría que prescindir de un jugador en ofensiva para darle cabida.

“Saber si arranco con Cárdenas o que sea un buen relevo en la mitad de la cancha y depende que los nuevos tengan ritmo, no voy a jugar con jugadores que no estén al 100%”,declaró el argentino.

Sobre el partido, se dijo muy contento por la dinámica mostrada. Expresó su agrado por el accionar de los jóvenes como Henry Martín y Paul Arriola.

“Con los jóvenes se hizo un gran segundo tiempo, más allá de cometer el error de no entrar bien porque no podemos recibir un gol al primer minuto”, explicó.

Felipe Flores cada vez más adaptado.

El delantero Felipe Flores está considerado como parte del 11 en la mente de Romano, sin embargo no había estado al parejo de sus compañeros. No obstante declaró que su adaptación va cada vez mejor.

“La idea es llegar de la mejor manera a la primera fecha. Estoy adaptándome a la cancha que es bastante complicada”, declaró el chileno.