notimex
7 de julio de 2015 / 01:52 a.m.

El director técnico de Xolos de Tijuana, el argentino Rubén Omar Romano, quiere que su escuadra se acostumbre a ganar, sin importar que el resultado a veces sea lo menos importante en los juegos de pretemporada.

Satisfecho por la impresión que dio su escuadra en la víspera en el primer cotejo de preparación rumbo al Tornero Apertura 2015 de la Liga MX, donde venció por 1-0 al León, Romano desea que el funcionamiento mejore poco a poco.

“Más allá de que son partidos amistosos, donde es lo de menos el resultado, ceo que el equipo tiene que acostumbrarse a cualquier cosa que juegue tiene que ganarla”, expresó.

Valoró el buen primer lapso que realizó su equipo, aunque a pesar de los diversos cambios, para probar gente joven, fue en el segundo lapso cuando Xolos se quedó con la victoria en la cancha del Titan Stadium de Fullerton, California, Estados Unidos.

“Hicimos 45 minutos a un buen nivel, después los cambios para ver a la gente joven, pero igual el equipo respondió. Mantuvimos el cero atrás, un equipo que tuvo equilibrio y buena velocidad hacia el frente”, declaró Romano luego de concluir la sesión vespertina del club en su regreso a Tijuana.

Con descanso este domingo, Xolos de Tijuana regresará a los entrenamientos el lunes con miras a su segundo duelo de pretemporada, el cual será contra Cruz Azul el 8 de julio en el Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas.