Said Rodríguez| @Saidgol
27 de enero de 2016 / 07:12 p.m.

Miguel Herrera viajó a Veracruz con los Xolos de Tijuana hace algunos minutos en donde compareció ante los medios de comunicación sobre el interés de la selección chilena por sus servicios.

Herrera es consciente que está en la mira del Vicepresidente de la Asociación Nacional de Futbol Profesional Chilena, Andrés Fazio quien elogió su gestión al frente de la selección mexicana y que estaba muy bien evaluado para ocupar el cargo.

“Siempre tuve la ilusión de ir a Rusia, logré los objetivos impuestos por la selección mexicana y salí por cuestiones fuera de la cancha, pero dentro de la cancha di resultados y por eso mi nombre puede sonar en otros lados, pero la ilusión la tengo en Xolos, que el equipo sea campeón”, mencionó.

Sobre las posibilidades que tendría Herrera de dejar a los Xolos por buscar el mundial de Rusia 2018 se reduce a que Xolos esté de acuerdo en dejarlo ir con un beneficio importante para el club.

Mencionó que ayer habló con Jorgealberto Hank, directivo de Xolos, pero no entró en el tema el supuesto interés.

“Sería ganar, ganar todos. Tendría que ser una oferta muy sustancial para mí. Tengo un buen contrato con Xolos, ellos tenían la idea de que no me fuera por un tiempo y tampoco era mi idea firmar a corto plazo, pero vamos a esperar lo que pasa. Ayer platiqué con Jorge y estamos contentos con lo trabajado”, explicó.

Miguel Herrera no quiso dar adelantos de lo que pediría en el escenario de una propuesta por parte de la selección chilena.

“No hay acercamiento, suena por todos lados. Lo han dicho, soy un candidato, pero no me gusta especular con algo que todavía no se da”, concluyó.