REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
8 de noviembre de 2016 / 02:09 p.m.

Miguel Herrera, entrenador de Xolos, reaccionó ante la declaración de Ricardo Ferretti en la cual lo llamó "hociconcito"

Para el 'Piojo', el 'Tuca' se dejó calentar la cabeza en rueda de prensa y afirmó que en ningún momento buscó demeritar la victoria de Tigres.

"Para mí que le calentaron la cabeza, esas no son palabras del 'Tuca'. Si me las dijera en la cara sería otra cosa, yo nunca me he expresado de él así. Tampoco va a perder su trabajo por eso, pero no son las formas. Me parece que alguien le calentó la cabeza. Mi declaración en ningún momento fue en contra de Tigres", comentó el 'Piojo' a ESPN.

Además, el entrenador del cuadro fronterizo mencionó que el 'Tuca' ya está grande para decir ese tipo de cosas, y dijo tener un gran respeto por el brasileño.

"Si 'Tuca' se dejó calentar que extraño, que un tipo tan veterano y con tanta experiencia se haya dejado calentar. Es un tipo muy explosivo, para tampoco es para decir estas tarugadas. La verdad ya está grande como para pensar que uno ataca a su equipo. Sé perfectamente cómo juega 'Tuca', cómo le gusta jugar, cómo ha dado resultados en todos los equipos que ha estado, me deja muy tranquilo eso. Es un gran técnico, muy capaz", agregó.