SAID RODRÍGUEZ | CORTESÍA LA AFICIÓN
12 de abril de 2016 / 05:41 p.m.

La goleada sufrida por Xolos el sábado ante el América hizo que el capitán Javier Gandolfi saliera ante los medios de comunicación a dar la cara tras la exhibición lamentable del equipo fronterizo.

El defensa argentino naturalizado mexicano fue muy puntual en decir que hay una vergüenza deportiva evidente y afirmó que el grupo está más unido que nunca para sacar esto adelante, también avisó que no están descartados para la liguilla, pero reconoció errores que no sólo fueron de este fin de semana.

"Fueron dos semanas difíciles tras perder con Querétaro de local y el golpe que recibimos contra América. El equipo estaba en zona de liguilla, pero sabíamos que le estaba faltando algo más para estar un poco más tranquilo", concluyó.

Tijuana no ha podido ganar en casa en el presente torneo y les toca recibir al mejor equipo de la liga, los Rayados del Monterrey que vienen de golear a Chiapas por 6-0. Los perros prehispánicos deben ganar para seguir aspirando a la fiesta grande del futbol mexicano.

"Monterrey es un equipo que tiene gente desequilibrante y que está derecha, viene de hacer seis goles, está motivado y debemos hacer un partido perfecto", concluyó el defensa.