NOTIMEX
15 de mayo de 2017 / 09:12 p.m.

En Xolos de Tijuana expresaron su confianza para afrontar de buena manera a Tigres de la UANL, al que encontrarán en una de las series de semifinales del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol.

Uno de los elementos más queridos del conjunto "canino", Juan Carlos Núñez, reconoció que el objetivo es ser campeón, así que es necesario superar a cualquier adversario que toque.

"El objetivo del equipo es ser campeón y para eso hay que jugar con todos, hoy nos toca Tigres, serán dos juegos muy complicados pero haremos un gran trabajo", declaró el defensor del equipo fronterizo.

Por su lado, el mediocampista argentino Víctor Malcorra cree que Xolos tendrá oportunidad de dejar en el camino al actual campeón del futbol mexicano, siempre y cuando mantengan el buen funcionamiento que presentaron contra Morelia en la vuelta de cuartos de final, donde ganaron 2-0.

"El equipo hizo un gran partido, generó muchas situaciones de gol, controlamos al rival y eso nos deja muy tranquilos. Ahora ya se piensa en Tigres, un rival complicado que tiene muchos jugadores de renombre, pero nosotros tenemos lo nuestro y si jugamos como lo hicimos ante Morelia vamos a andar muy bien", indicó Malcorra.

Tijuana fue líder general en la fase regular y tras eliminar a Monarcas ahora chocará con Tigres, que será local el jueves en el estadio Universitario y el domingo se medirán en la revancha programada para el estadio Caliente. Es la primera vez que ambos clubes se medirán en liguilla.