notimex | @mmdeportesmx
22 de febrero de 2017 / 10:18 p.m.

Luego del triunfo de 1-0 sobre Correcaminos de UAT en la Copa MX, Xolos de Tijuana ahora enfoca su garra para dar cuenta a Rayados de Monterrey en lo que será la fecha 8 del torneo de la Liga MX, y buscar continuar en la cima de la general.

El plantel tijuanense trabajó este día aspectos tácticos para corregir algunas fallas que se vieron en el juego en Tamaulipas, ya que el rival en turno es fuerte y tiene jugadores de peligro que pueden marcar la diferencia.

De tal manera, que el timonel Miguel Herrera cuenta con un grupo de jugadores para enfrentar los dos torneos alternos, ya que ambos son prioridad y así lo han demostrado en cada uno de los torneos donde hay entregada de cada uno de los jugadores.

Herrera, ex seleccionador mexicano, ha armado un plantel con nivel para los dos certámenes, e incluso, alterna a los jugadores para tener equilibrio, “estamos peleando por primeros lugares, en la Liga estamos en tercer sitio y en la Copa aspiramos a liderato del grupo”.

Mencionó que se tiene un plantel de 25 jugadores para enfrentar los dos torneos de la mejor manera y cumplir con los objetivos trazados en el inicio de la campaña.

El equipo de Tijuana está a un juego para avanzar a los octavos de final de la Copa MX y esto deberá confirmarlo ante Cimarrones en el próximo juego.

Mientras en la Liga MX, Xolos enfrentará a Rayados de Monterrey dentro de la fecha 8 del Clausura 2017.