notimex
7 de julio de 2015 / 01:55 a.m.

El mediocampista Diego de Buen ve probable que las ideas que quiere implementar el técnico argentino Rubén Omar Romano se lleven a cabo, ya que en Xolos de Tijuana hay elementos para crear un juego ofensivo.

“Es un técnico que le gusta mucho el trato de balón, le gusta salir jugando, le gusta ser ofensivo y me parece que con los jugadores que tenemos lo vamos a mostrar”, declaró.

Para encarar el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, el equipo tijuanense fichó al argentino Federico Vilar, a los colombianos Leitón Jiménez y Humberto Osorio, así como con al chileno Felipe Flores para reforzar su Columba vertebral.

Además llegó el propio De Buen y otros elementos nacionales como José María Cárdenas, Uriel Álvarez, Rodrigo Salinas, José Madueña, Leonardo Bedolla y Carlos Guzmán.

También fue contratado el estratega Romano en busca de que la escuadra fronteriza vuelva al protagonismo, luego que en el certamen anterior no clasificó a liguilla.

El canterano de Pumas de la UNAM prometió entrega en esta su primera campaña con Xolos para convertir en un jugador fundamental para el club y el cuerpo técnico, por lo pronto se dedica a entrenar de gran forma para cumplir con los objetivos.

“Comprometerme en dejar lo mejor de mí en la cancha. Entrega siempre va a existir de mi parte y buen futbol. Me parece que también por el equipo que tenemos. Decirles eso y que siempre nos apoyen como lo han hecho”, mencionó.