TONY ÁLVAREZ
7 de abril de 2015 / 07:10 p.m.

De nueva cuenta se enfrentarán los 'Xolos' a un equipo dirigido por Antonio Mohamed, ya sucedió ante América y ahora las cosas serán especiales igualmente en contra de Monterrey.

Más allá de que el estratega argentino sepa la forma de juego de Daniel Guzmán, conoce perfectamente la forma en que los jugadores que le tocó dirigir en Tijuana se ubican en el terreno, pero esto no influirá en lo que suceda al final de la noche del sábado.

"No, para nada, yo pienso que sí nos conoce pero el sistema que venimos haciendo es muy importante, es muy bueno, cualquier equipo ya nos conoce y vamos a seguir como estamos," dijo Richard Ruiz. "Nada más hay una gran amistad, un gran entrenador que nos ayudó acá al equipo pero ahora sí que a ganar, no tiene nada de especial, nada más la amistad pero rivalidad de los equipos está, por eso hay que seguirle metiendo."

Con la llegada de Mohamed a la 'Sultana del Norte' se ha notado una mejoría en el juego de Rayados, poco a poco se ve la mano del sudamericano. Lo que es un hecho es que no han podido conseguir una victoria de visitante en lo que va del certamen y ante 'Xolos' será una prueba complicada.

"Ha venido mejorando, empezó muy mal y ahorita viene bien pero nosotros tenemos gran equipo, estamos en casa y hay que hacerlo valer, no hay que dejar que nadie se vaya vivo," dijo el mediocampista. "Un partido importante, difícil, traemos la pérdida de Cruz Azul y queremos ganar en casa otra vez, sumar 26 puntos que casi nos estarían metiendo a la Liguilla," concluyó Richard Ruiz.