8 de septiembre de 2014 / 11:19 p.m.

 

La estrella de la selección de Ghana, el delantero Asamoah Gyan, actualmente atraviesa uno de los momentos más difíciles de su carrera, al ser acusado del asesinato del rapero africano Castro.

Según diversos rumores, Gyan, quien milita en el Al Ain de los Emiratos Árabes Unidos, habría asesinado al artista y a su novia, como parte de un ritual para atraer la buena suerte en su carrera.

La causa oficial de la muerte de ambos es un accidente de jet-ski en julio pasado mientras estaban de vacaciones, al lado de Gyan, esta situación aún no se ha aclarado.

Durante la más reciente conferencia de prensa de las "Estrellas Negras", antes del partido contra Uganda, para clasificar a la Copa Africana de Naciones del 2015, el ghanés fue cuestionado sobre este caso.

Antes de responder, Kwesi Nyantakyi, presidente de la Federación Ghanesa, interrumpió la conferencia, asegurando que la pregunta no importaba.

Poco antes de esta rueda de prensa, el mundialista africano fue victima de individuos que le gritaban "asesino, asesino".

Tras estos acontecimientos, tuvo  que ser hospitalizado en estado shock.

Gyan siempre ha negado estar involucrado en la muerte de Castro, a quien consideraba como su amigo, y con el que incluso grabó un tema.

Recientemente, Daniel Kenu, el periodista hizo la pregunta sobre el asesinato del rapero, fue brutalmente agredido dos días después por Baffour Gyan, hermano del estelar ghanés.

Baffour Gyan fue detenido por la policía.

 

RAFAEL RIVERA