RIGOBERTO JUÁREZ
29 de enero de 2014 / 11:31 p.m.

Alberto Pindter, al no entrar en los planes del Atlas ni de Leones Negros (equipo con quien se encontraba a préstamo), su destino apunta a la MLS.

 

Al no ser considerado por Tomás Boy para este torneo y no entrar en los planes de los Leones Negros, el futuro del joven defensor de Atlas, Alberto Pindter apunta a la MLS de los Estados Unidos.

El rojinegro regresó para este campeonato a la madriguera luego de haber conseguido el título en la división de ascenso con los melenudos, sin embargo, el Jefe ya tenía listo su plantel y no encontró acomodo en el primer equipo.

La primera opción que los Zorros le dieron a Pindter fue continuar este semestre en la categoría sub 20, situación que no agradó al futbolista, quien ya recibió ofertas del Philadelphia Union y del Colorado de la liga norteamericana.

“Hablé con ellos (directivos de Atlas), para preguntarles qué planes tenían conmigo. Yo no sabía qué pasaría conmigo, yo regresé de UdeG y ellos son nuevos. Tengo dos ofertas de la MLS y quiero probar suerte allá”, expresó el aún rojinegro.