9 de noviembre de 2014 / 06:48 p.m.

Diversas personalidades se han dado cita en una funeraria ubicada en el sur de la Ciudad de México para acompañar a la familia del ex futbolista Hugo Sánchez Márquez, tras la muerte de su hijo Hugo, este sábado por una intoxicación con gas.

El cuerpo de Hugo Sánchez Portugal arribó a la funeraria a primera hora de este domingo y desde entonces han llegado al lugar ex futbolistas como Jared Borgetti y Francisco Gabriel de Anda, para expresar sus condolencias a la familia Sánchez-Portugal.

Desde temprana hora poco a poco han ido llegando ex jugadores y futbolistas en activo como Cecilio de los Santos y Gerardo Galindo, así como los hermanos Alejandro y Marco Antonio Palacios, ambos del club Pumas de la UNAM, equipo en el que jugó Sánchez Portugal.

También se presentó el técnico campeón con la selección mexicana de futbol Sub 17 en el Mundial de Perú 2005, Jesús Ramírez, quien lamentó la pérdida del ex jugador, y deseó pronta resignación a la familia.

El ex presidente de Pumas de la UNAM, Luis Regueiro Urquiola, también se hizo presente al filo de las 11:00 horas y expresó su consternación por lo acontecido.

Dijo que es una situación que significa un fuerte golpe para todos los que conocen a Hugo Sánchez Márquez y a su famila.

Para este domingo se tiene prevista una misa en la funeraria al filo del mediodía, y se prevé que el cuerpo de Hugo Sánchez Portugal sea trasladado, aún sin confirmar, al Panteón Español.

NOTIMEX