24 de septiembre de 2014 / 08:00 p.m.

Los Simpsons son sin duda la serie animada más popular en Estados Unidos y prácticamente todo el mundo. Tal popularidad ha llegado al punto de "simpsonizar" a artistas como Paul McCartney, Mel Gibson, Elton Jhon, y bandas de rock famosas como U2, The Rolling Stones, The Ramones, y muchas más.

El ámbito deportivo no se queda a tras: Las tenistas hermanas Venus y Serena William, el exjugador de los 49'ers, Joe Montana, así como otros atletas, también han aparecido en dicha serie.

En una de las series más famosas de la televisión no podía faltar el deporte más famoso del mundo. Aquí te dejamos una lista de las estrellas de futbol que han usado su imagen para ser inmortalizados junto a la familia amarilla.

Ronaldo

El exdelantero merengue tomó su aparición con buen humor y prestó su voz para doblarse a sí mismo.

 

Pelé

"El Rey" fue el primer futbolista que apareció en la serie. El brasileño no prestó la voz al personaje.

 

La selección de México

"... Arriaga, Arriaga Segundo, Sarriaga y Aguirre", son los jugadores anunciados como estrellas para disputar  un amistoso ante la selección de Portugal en la ciudad de Springfield.

 

Jugadores del Chelsea

Eden Hazard, Fernando Torres, John Terry, Frank Lampard y Petr Cech han sido los futbolistas del Chelsea con la fortuna de haber sido transformados para la ocasión.

 

Cristiano Ronaldo

El portugués aparece llamando a la puerta de la casa de los Simpson y le hace un "túnel" a Homero. Esta aparición amarilla fue debido a un comercial para la marca Nike.

 

Jugadores del Barcelona

 

El club blaugrana anunció a través de twittwe que Neymar, Messi, Xabi e Iniesta también serán retratados de amarillo.

Cabe resaltar que la imagen de Neymar ya había sido utilizada, pero en tono de burla, en la selección de Brasil con el pseudónimo de "El Divo"

REDACCIÓN