19 de abril de 2014 / 08:22 p.m.

El técnico del Ajaccio, Christian Bracconi, dio a conocer su lista de convocados para enfrentar al Bastia en el partido de la jornada 34 de la Liga de Francia, en la que está incluido el portero mexicano Guillermo Ochoa.

El guardameta "azteca" integra la convocatoria de 18 jugadores y seguramente aparecerá de inicio, en uno de sus últimos partidos con el club luego de que su contrato termina este verano, aunque aún no se sabe con certeza su futuro.

Ochoa no ha declarado si seguirá en Francia o pretende jugar en otro país, y sobre el supuesto interés que tiene AC Milan por hacerse de sus servicios solo mencionó que es un gran equipo y sería importante jugar ahí.

"Memo" es pretendido también por Olympique de Marsella y podría continuar su carrera en la Liga 1, donde Ajaccio no estará la siguiente campaña, pues dejará de formar parte del máximo circuito del futbol francés.

Ajaccio, después de enfrentar a Bastia, cerrará el torneo con choques ante AS Mónaco, Lorient, Reims y Saint-Étienne; suma 20 puntos y se encuentra en el sótano del balompié galo, condenado al descenso.

NOTIMEX