JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ
2 de junio de 2014 / 10:09 p.m.

La decisión de que Luis Michel regrese al equipo de Chivas, tendrá que ver mucho en lo que opine Carlos Bustos. 

 

Rafael Puente del Río, director operativo de Chivas, señaló que la vuelta de Luis Michel al Rebaño está cerca, pero para hacerlo oficial se necesita una reunión cumbre para definir si se queda o no en Verde Valle.

"Luis es un activo del equipo, es un deportivos ya probado, que tiene un gran desempeño, ya fue mundialista, la competencia interna dentro del plantel es la que no se negocia, esa tiene que darse sí o sí y queremos que en cualquier puesto haya dos jugadores de capacidad probada. Ese análisis aún no se ha culminado y esperemos hoy por la noche o mañana a más tardar".

¿Bustos puede dar el visto bueno?

"Tiene voz y voto, pero un voz y voto especial, es el responsable, es el técnico, es consenso, todo en esta gestión se respeta, pero la decisiva, la realmente trascendental, la palomita es la del cuerpo técnico"

Sobre Chema Cárdenas, el dirigente de Chivas espera poder tener pronto a este jugador, por lo que les ofrece en el terreno de juego.

"Es parte del análisis que estamos haciendo, traer futbolistas que ofrezcan desequilibrio, que nos permitan optimizar el volumen de juego, tener la pelota y manejar el partido, esa es una necesidad primaria en este momento".