18 de junio de 2014 / 12:41 p.m.

Luego de la actuación que tuvo ayer ante Brasil en la Copa del Mundo, el futuro de Guillermo Ochoa puede estar en cualquier equipo grande de las principales ligas europeas.

Y es que en las últimas horas el nombre del arquero de la Selección Mexicana se ha puesto en la palestra de clubes como el Barcelona, Milán, Olympique de Marsella, Arsenal y Liverpool.

En la actualidad, Ochoa se encuentra sin equipo, pues acabó su contrato con el Ajaccio de Francia, por lo que tras las buenas temporadas que ha tenido en la League 1 gala, el mercado que tiene hoy en día es muy amplio.

La gente que maneja los destinos de Paco Memo ha mencionado que no quieren precipitarse, pues han tenido varias ofertas, algunas ya las rechazaron y otras las están analizando, aunque han dejado en claro que la primera opción sigue siendo el futbol francés.

Todavía queda un partido de la primera fase en el Mundial, más lo que se acumule, pero está claro que Guillermo Ochoa todavía tiene con qué sumas más "pretendientes" a la larga lista de equipos interesados en él para la próxima temporada.

REDACCIÓN