16 de julio de 2014 / 01:31 p.m.

La era de Louis Van Gaal en el Manchester United empezó hoy, y aunque muchos esperaban que con esto terminara la de Javier Hernández, hay versiones que indican que el técnico holandés aprobaría una extensión de contrato para el delantero mexicano.

El estratega que llevó a la selección de Holanda al tercer lugar de la Copa del Mundo en Brasil llegó hoy a Manchester a bordo de su jet privado y de inmediato se empezaron a correr las versiones sobre refuerzos, salidas o permanencia de muchos de los futbolistas.

De acuerdo al diario The Guardian, se espera que Van Gaal tome una decisión sobre el futuro del 'Chicharito' durante la pretemporada del Manchester United en los Estados Unidos, que comenzará el próximo viernes.

Por lo pronto, el entrenador holandés ya tomó posesión de su cargo y las próximas horas serán cruciales para el "Chicharito" para ver si permanece con los Diablos Rojos o le buscan acomodo en otro equipo.

Durante este receso veraniego, se ha hablado del interés de equipos como la Juventus y el Nápoles de Italia, el Sevilla, Atlético de Madrid y Valencia de España, por lo que habrá que ver qué rumbo toma el destino del goleador azteca.

REDACCIÓN