23 de julio de 2014 / 04:54 p.m.

Louis van Gaal dijo que tiene la intención de darles la oportunidad de demostrar sus habilidades a todos los jugadores del Manchester United, incluyendo, a Javier "Chicharito" Hernández, quien apenas se integrará a la gira.

Hernández llegó a Los Ángeles el martes por la noche y Van Gaal dijo que el delantero, como todos los demás miembros del equipo, será evaluado después de verlo entrenar y jugar bajo sus órdenes.

Cuando se le preguntó directamente si vendería al Chicharito, Van Gaal respondió: "Tengo que ver si responde como quiero. Por ahora, solo lo he visto jugar bajo la dirección de otro entrenador. Me reuniré con él (Chicharito) a platicar. Entrenaremos y luego lo pondré a prueba en un partido; después, podré responder".

Por los mismos motivos, van Gaal se negó a contestar cuando se le preguntó acerca de sus objetivos de transferencia.

"En este momento no puedo decir nada al respecto", dijo el estratega holandés. "Quiero saber más sobre mis jugadores, conocerlos bien y ver cómo responden ante mis órdenes.

La tarea de Van Gaal, cuando comience la nueva temporada, será mejorar el séptimo lugar que el United obtuvo la temporada pasada.

CORTESÍA LA AFICIÓN