4 de agosto de 2014 / 03:55 p.m.

El delantero mexicano Javier Hernández estaría conociendo esta misma noche cuál será su futuro en el Manchester United, luego de finalizar el partido por la Final de la Copa Internacional de Campeones en Miami contra el Liverpool.

Y es que apenas termine el encuentro, el nuevo entrenador del conjunto inglés, Louis Van Gaal, estará hablando cara a cara con los elementos que ya no serán tomados en cuenta para la próxima temporada y serían negociados a otros equipos antes del cierre de registros.

Además del "Chicharito", otros elementos como el brasileño Anderson, el portugués Nani, el japonés Shinji Kagawa y el belga Marouane Fellaini, están en la "cuerda floja" y es muy probable que sean transferidos a otros clubes.

"Hará un juicio después de la gira", expresó Van Gaal al Daily Mail de Inglaterra, "daré minutos a todos los jugadores en estos partidos y así podré tener un mejor conocimiento de ellos.

"Quizá es un poco rápido para juzgar, pero en el futbol le tienes que dar al jugador la oportunidad de conseguir un buen traspaso si veo que sus posibilidades en mi equipo no son buenas".

Hernández jugó unos minutos en el partido anterior ante el Real Madrid y tuvo la suerte de anotar uno de los tres goles con los que el ManU venció a los "merengues", por lo que deberá aprovechar hoy si hay más minutos para hacer difícil la decisión del estratega holandés.

En caso de tener que salir del conjunto de "Old Traford", el goleador mexicano ha estado en la mira de equipos como la Juventus, el Atlético de Madrid y el Sunderland.

REDACCIÓN