9 de septiembre de 2014 / 02:50 p.m.

El Dr. Saúl Juárez jefe de los servicios médicos del equipo esmeralda aseguró que la ausencia del 'gallito' será mucho menor a la de Yarbrough a pesar de que ambos sufrieron lesiones similares.

"La posición cambia a diferencia de William (Yarbrough) 'gallito' no mete realmente casi las manos más que para una caída y nada más, yo creo que él podría jugar pero va a ser determinante cuando termine la cirugía saber en qué forma está, cómo se le hace y ahí decir si después de la cirugía ya podría estar entrenando y jugando los partidos."

Además el médico de "la fiera" informó que estará aproximadamente un día hospitalizado en la Ciudad de México para después regresar a León.

"El 'gallito' será intervenido en el Df, hoy llegará allá a las 4:40 tengo entendido de ahí trasladarlo para el Hospital Ángeles del Pedregal con el Dr Alejandro Espinosa quien será el que le realicé su cirugía en la mano por la fractura que sufrió fractura en el quinto metacarpiano de la mano izquierda y lo operan hoy en la noche.

"Estará un día en hospitalización y ya después nos regresamos acá en León".

GABRIEL JUÁREZ