15 de agosto de 2014 / 07:59 p.m.

El mexicano Raúl Jiménez ya tuvo su primer contacto con lo que es un partido en Europa, en el juego que el Atlético de Madrid venció 1-0 al Cádiz, dentro de la Semifinal del torneo Trofeo Carranza.

Jiménez se quedó en el banquillo de los suplentes en un duelo que los Colchoneros ganaron gracias a un golazo de Raúl García.

El equipo dirigido por Simeone, contó con su delantera de lujo al alinear al francés Antoine Griezmann y el croata Mario Mandzukic, quienes pusieron en aprietos a la defensa rival, pero no lograron adelantar a su equipo antes del entretiempo.

Para la segunda mitad, el vigente campeón español no tardó en ponerse al frente en el marcador. Al minuto 59, Raúl García aprovechó la mala ubicación del portero para rematar desde el costado derecho a las afueras del área y así adelantar a su equipo.

Con los cambios, el partido decayó un poco en oportunidades, sin embargo era el Atlético quien mantenía el dominio ofensivo del partido.

Con acciones de peligro por parte del uruguayo Christian Rodríguez, pero sin más goles que agregar, el partido concluyó con una victoria para los rojiblancos, quienes volverán a ver acción mañana en la Final del Trofeo Carranza. Partido en el que es posible que el mexicano ya tenga algunos minutos.

REDACCIÓN