11 de febrero de 2014 / 05:21 p.m.

Con goles de Alonso Hernández y Ulises Briseño, los Rayados Sub 20 lograron imponerse 2-1 a Tigres en el Clásico regio pendiente de la fecha cinco de la categoría, por los felinos descontó Emanuel Segura.

Desde el primer tiempo Rayados impuso su ritmo de juego y velocidad explotando el tridente ofensivo de Marcelo Gracia, Alonso y Briseño quienes una y otra vez destroncaron a la zaga felina, aunque sin poder marcar.

Pero antes de concluir la primera parte el dominio de la Pandilla pudo reflejarse en el marcador cuando Alonso Hernández recibió un balón en la punta derecha, se quitó la barrida de un defensor, entró al área y sacó potente disparo que abrió el marcador e irse al descanso con la mínima ventaja.

Para la parte complementaria Tigres salió con más intensidad aunque sin profundidad y Rayados aplicó el contragolpe como su mejor arma lo que le redituó en el segundo gol.

Erickson Llanes desbordó por la derecha y saco una diagonal retrasado para la llegada de Ulises Briseño quien entre dos defensores logro empujar la pelota en la meta felina.

El partido fue creciendo de intensidad al grado de que en una disputa de balón surgió un conato de bronca, aunque no pasó a mayores.

Antes de concluir el encuentro Tigres pudo conseguir el de la honra por la vía del penalti que anotó Emanuel Segura en la ultima jugada del encuentro.

Al final el técnico de Tigres Ángel Martínez Cervera y los jugadores felinos protestaron al árbitro al considerar que faltó recuperar tiempo perdido.

JOSÉ LUIS GARZA