28 de junio de 2014 / 06:18 p.m.

Tigres realizó su cuarto partido de pretemporada este sábado en la cancha del Estadio Universitario imponiéndose a los Leones Negros con un marcador de cuatro por cero.

Ricardo Ferretti alineo al inicio con: Enrique Palos, Iván Estrada, Hugo Ayala, Juninho, José Rivas, Jorge Torres Nilo en la defensa. Como mediocampistas estuvieron, Guido Pizarro, Gerardo Lugo y Damian Alvarez, la dupla del ataque estuvo conformada por Emanuel Villa y Hércules Gómez.

Cabe señalar que el duelo fue a puerta cerrada en El Volcán, en el primer tiempo Tito Villa puso adelante en el marcador a los felinos al minuto 19, siendo el único tanto de los primeros 45 minutos.

Los cambios para el segundo tiempo marcaron la salida de Enrique Palos, José Rivas y Hércules Gómez, para darle la entrada a Marco Ruben, Darío Burbano y Sergio García. 16 minutos más tarde del inicio de la parte complementaria, Villa apareció nuevamente en el marcador para rematar de cabeza un balón centrado por Torres Nilo, así llegaba el 2-0 para los locales.

El partido se tornó ya prácticamente para el lado de Tigres, tanto así que Gerardo Lugo se dio el lujo de pegarle de media distancia y anotar un golazo al ángulo izquierdo para el 3-0. Otro cambio más se dio, Juninho cedió su lugar para El Pollo Briseño, otro recién llegado.

Además también Tuca le dio minutos a sus sub. 20, ingresando a la cancha a Genaro Castillo, Antonio Arreguin y Emanuel Segura, salieron, Álvarez, Ayala y Pizarro.

El duelo estaba por concluir, sin embargo hubo tiempo para una última anotación, y esta llego al 87 cuando el refuerzo Marco Rubén anoto el último tanto de la tarde.

Tigres jugara un partido más amistoso el próximo 3 de julio en Houston Texas, en donde estará enfrentando al Cruzeiro de Brasil.

JAIR RAMOS