28 de marzo de 2013 / 09:01 p.m.

Un día después que Pedro Quezada, de 44 años de edad, fue a cobrar en un solo pago el premio de 338 millones de dólares, autoridades concurrieron a su departamento, pero nadie respondió a la puerta.

 Paterson • El residente de Nueva Jersey que ganó el premio de 338 millones de dólares en la lotería debe aproximadamente 29 mil dólares en manutención de hijos.

Las autoridades concurrieron el miércoles al departamento de Pedro Quezada en Passaic, un día después que el dominicano de 44 años fue a cobrar en un solo pago el premio de 338 millones de dólares de la lotería. Nadie respondió a la puerta.

En un correo electrónico, el jefe de policía de Passaic, Richard Berdnik, dijo al periódico The Record que por lo general la División de Lotería del estado cumple con el pago de la suma adeudada antes de entregar el resto del premio. Berdnik agregó que Quezada está sujeto a posible arresto hasta cumplir con el pago, como en el caso de cualquier otro.

Un vocero policial dijo que los pagos adeudados datan del 2009. No se sabe cuáles de los cinco hijos de Quezada son beneficiarios de los pagos.

El pequeño comercio donde Quezada trabajaba está en venta.

AP