5 de octubre de 2014 / 06:41 p.m.

Siempre en el podio de premiación, siempre una ganadora. Así se puede definir a la corredora nuevoleonesa María Luisa Sánchez Buenrostro, quien ayer ganó la prueba de 10 kilómetros de la cuarta edición de ¡A Correr Familia!, evento que clasificó como todo un éxito, al igual que su triunfo.

"Me da mucho gusto poder ganar esta cuarta edición y la verdad para mí fue todo un éxito esperemos que sea así los 5 y 1 K", expresó al concluir los 10 kilómetros, porque luego estaría en las otras dos pruebas como acompañante de sus sobrinos.

Sánchez Buenrostro ha participado en cada una de las ediciones de ¡A Correr Familia! del Grupo Multimedios, siempre subiendo al podio de premiación.

"El entusiasmo es muy bonito porque viene la gente a echarnos porra a toda la familia. Quiero darle las gracias a Multimedios por todas las ediciones que han realizado, aquí nos vemos, si Dios quiere, para el próximo año", esperanzó la corredora.

Por su parte, Servando Martínez, ganador de los 10 kilómetros, reconoció que su tiempo fue un poco lento, pero no importó ya que la idea era llevarse el primer sitio de la prueba.

"Un poco pesado el recorrido, más los últimos metros, pero no me ayudó irme solo, corrí un poco lento pero todo bien. Lo que sí ayudó mucho fue el clima, no estuvo caluroso como otros días.

"Fue una muy buena organización y la invitación a la gente para que haga deporte, el chiste es que la familia de Nuevo León haga deporte", expresó Martínez.

Martha Cedillo