4 de abril de 2014 / 09:21 p.m.

Hugo Ayala fue consciente de que Tigres deberá de ganar si o si este domingo ya que un empate serviría de poco para las aspiraciones a la Liguilla.

"Tenemos que ganar si o si si no prácticamente nos olvidamos de la Liguilla.

"Si (un punto no serviría) un empate o derrota sería es lo mismo, nos estamos jugando las posibilidades de pelear por la Liguilla, necesitamos los tres puntos", dijo.

Ayala sabe que el equipo debe de estar concentrado al cien por ciento en el duelo de fecha, sabiendo que el torneo ha sido irregular.

"Si, hemos pensado eso, ha sido un torneo muy irregular de nuestra parte, a pesar de eso tenemos posibilidades y no tenemos margen de error, debemos de ir pensando que no será nada fácil, tenemos que sacar los tres puntos.

"Tenemos que estar mas concentrados y ser más inteligentes, ellos buscarán el partido y dejarán espacios que debemos de aprovechar", sentenció.

El ánimo del plantel esta al cien por ciento, por ello saben que se puede ganar en Cancún, sin embargo no se confían.

"El ánimo del equipo ha sido muy bueno, siempre pensando en trabajar, salir adelante, estamos conscientes de lo que nos jugamos en Cancún ante Atlante, proponer y puede ser la última oportunidad.

"No, Atlante esta por encima de nosotros , no podemos catalogarnos como favoritos", explicó.

Ayala hablo sobre la copa, sabiendo que si se gana esta justa no se salvaría lo malo que ha sido el torneo para los felinos.

"No, para nada, son torneos diferentes, el partido que tenemos es Atlante, primero buscamos la liguilla, nos tenemos que enfocar para este partido.

"Estamos enfocados que nosotros somos los únicos que podemos sacar esto adelante", finalizó.