31 de marzo de 2014 / 04:55 a.m.

En una lucha en la que los contendientes demostraron su experiencia, la dupla formada por Villano III y Villano IV derrotaron a Charles Lucero y Tigre Universitario en el combate estelar de la función dominical en la Arena Coliseo.

En la tercera y decisiva caída, el Villano III aplicó un tirabuzón al Tigre Universitario y luego lo puso de espaldas planas para que le contaran los tres segundos.

Por su parte, El Villano IV sometió a Charles Lucero con un candado al cuello rematado con un "cuatro" al brazo.

A pesar de la rivalidad mostrada sobre el cuadrilátero, el mayor de los Villanos señaló que si la empresa apoya, con gusto concederán la revancha a la pareja derrotada en la velada del domingo.

"Monterrey es mi casa, es mi segunda casa, aquí le gané el campeonato mundial Welter a Huracán Ramírez, además esta gente es un público conocedor y luchadores como Tigre Universitario y Charles Lucero son grandes luchadores", declaró el Villano III.

"Claro que habrá una revancha, nosotros estamos dispuestos, si el público la pide nosotros les daremos la revancha".

El Villano IV dijo que exponentes del pancracio como el Tigre y Lucero han contribuido a recuperar poco a poco la afición por el espectáculo de la lucha en la capital de Nuevo León.

En la lucha semifinal, Silver Star y Diluvio Negro derrotaron a los gladiadores capitalinos, Trauma I y Trauma II.

El Diluvio logró someter a al Trauma I mientras Silver Star super´p al Trauma II aplicando el nudo lagunero.

En un combate mano a mano a una sola caída lleno de acrobacias, Mr Vega superó al Ángel Justiciero en un resultado que no le gustó a la gente.

En la gran final del campeonato mundial de parejas, Bengalí y Difunto se agenciaron el cinturón de monarcas del Consejo Mundial de Luchadores Internacionales al ganar en una sola caída a la dupla integrada por Rico Rodríguez y Galactar.

TOMÁS LÓPEZ