30 de octubre de 2014 / 09:53 p.m.

El partido del sábado es vital para Chivas, en el entorno de Verde Valle están seguros al 100 por ciento de que van a ganarle al América, así lo detalló Néstor de la Torre, al grado de que el presidente se animó a dar su pronóstico del Clásico Nacional.

"Lo vamos a ganar 3-1 si es que el árbitro no mete la mano, no eso es en son de broma, pero confío en que nos vamos a traer el triunfo", señaló Néstor.

¿Está prohibido cambiarle la camisa a los de América?

"Me preguntaron eso y en el reglamento no está escrito, hay muchos códigos no escritos en los equipos y que se sienten. ¿Que si me gustaría verlo? Claro que no me gustaría verlo".

De la Torre agregó que espera que sus jugadores se " maten" por ganarle a las Águilas y que en los 80 ni siquiera se daban la mano, que se sentía un odio deportivo muy arraigado.

"En nuestros tiempos había una rivalidad deportiva muy fuerte donde ni se permitía, no sólo te digo, saludarte, ni voltearte a ver, pero son épocas, hoy un jugador debe estar al 100 por ciento defendiendo a sus colores y acá en Chivas no se permitirá de otra manera, pero esta clase de partidos donde el orgullo está en juego, se tienen que dejar sentir".

JESÚS HERNÁNDEZ