31 de enero de 2014 / 01:07 a.m.

El Director Técnico rojinegro ha mostrado tranquilidad ante los resultados de su equipo en calidad de visitante, tomando en cuenta que con él al frente han sumado un punto de seis posibles en el tiempo que lleva con el equipo, pero sabe que urge ganar.

“Será un partido difícil, (Pumas) es un equipo que levantó y que hizo sus nuevas contrataciones, eso tarda en armarse y lógico que siempre es una cancha difícil con el horario y el rival pero nosotros estamos bien,” dijo el venezolano. “Estamos conscientes que estamos trabajando para una victoria de visitante, lo tenemos dentro de nuestros objetivos.”

Dijo que su equipo cada vez se conecta más ya que se ha presentado un orden defensivo importante y así, invade el territorio rival creando situaciones de gol con frecuencia. El problema es la escasez de anotaciones por parte de sus delanteros, a lo que le atribuyó es por la falta de salud en ellos en el último semestre.

“No vivimos de lo que ha pasado atrás, sino sabemos del presente, son dos equipos que vienen de ganar, que tienen un presente distinto y que obviamente se van a entregar de lleno para ambicionar los tres puntos, nosotros tenemos más de un año que no ganamos afuera y tenemos eso dentro de nuestros objetivos,” dijo César Farías.

La última vez que ‘Xolos’ obtuvo un triunfo de visitante fue el 20 de enero de 2013 y fue en casa de los Pumas, con marcador de 2 goles a 1. Otra estadística interesante es que el equipo universitario, jamás le ha ganado al Club Tijuana en Primera División.

Tony Alvarez