24 de septiembre de 2014 / 05:25 a.m.

Al reconocer que Tigres les ganó bien en los dos partidos de la última llave, el técnico del Querétaro Ignacio Ambriz reconoció que les tocó perder ante el campeón la posibilidad de avanzar a la siguiente fase de la Copa MX.

El estratega de los Gallos lamentó que tuvieran que jugar apenas 48 horas después de haber enfrentado a las Chivas en la Liga.

“Sí, creo que ante el campeón, más que nada creo Tigres nos gana bien los dos partidos, en casa en el primer tiempo fue muy superior a nosotros, el segundo medio equilibramos y por ahí tuvimos “chance” de empatarlos y por ahí fallamos”, declaró Ambriz.

“Y hoy creo que también el primer tiempo habíamos hecho dos de gol, no la metimos y creo que en el segundo tiempo ellos tienen dos o tres ocasiones y nos hacen gol,  creo que nos ganan bien los dos partidos”.

Dijo que elementos como Ricardo Osorio, Sinha, Gorge Corral y Dionicio Escalante habían jugado casi todo el partido del domingo en Guadalajara y volcieron a ofrecer un gran esfuerzo ante Tigres.

Destacó que la Copa ha sido de provecho porque un joven de 18 años como Orbelín Pineda les ha demostrado que puede jugar en la Primera División.

Nacho Ambriz declinó opinar sobre la ausencia de Ronaldinho, no la posibilidad de que el astro brasileño pueda jugar el próximo viernes contra el Toluca.

Tigres avanzó a cuartos de la final de la Copa como líder del Grupo Uno con 15 puntos. Querétaro quedó eliminado al estancarse en nueve unidades al perder los dos últimos juegos ante el equipo de la UANL por el mismo marcador de 1-0.

TÓMAS VÍCTOR LÓPEZ