10 de abril de 2014 / 04:20 p.m.

Si bien en Tigres siempre que se habla de la historia y dinastía se remontan a Tomas Boy, Barbadillo y compañía Hoy la nueva generación de jugadores del plantel ya han hecho su propia historia, aseguró Damián Álvarez.

El volante felino reconoce el legado que dejaron los antepasados deportivos de los Tigres pero también cree que el actual plantel comienza crear un nuevo legado en la institución.

"Ojalá que podamos seguir manteniendo a Tigres en una situación de privilegio, en una competitividad constante, luchando por campenato, a veces es difícil hacer comparaciones porque sobran las emociones, pero quella época de Tigres es histórica y hoy con éste campeonato pasamos a ser parte de a historia de Tigres una vez más", expresó Damián.

Para Damián la obtención de la Copa fue merecida por lo que realizó Tigres dentro de la cancha a lo largo del torneo y sobre todo por respetar a sus rivales.

"Siempre hay que buscar más, creo que se consiguió la copa de una manera digna, con justicia, me parece que fuimos el mejor equipo de la Copa y bueno, éste campeonato es muy merecido.

"Ojalá sea una inyección anímica ara este fin de torneo, ara este descenlace, oara estos tres juegos que quedan y podamos conseguir los triunfos necesarios como para obtener el boleto", destacó.

JOSÉ LUIS GARZA