25 de julio de 2014 / 01:49 a.m.

Aún sin recuperarse al cien por ciento, el portero de la Universidad de Guadalajara, Humberto Hernández, trabaja a marcha forzada en su rehabilitación y puesta en ritmo para debutar con el equipo en Primera División el próximo domingo, partido en el que es obligatorio conseguir el triunfo.

"Tenemos que sacar buenos resultados en casa, porque aquí no podemos dejar escapar puntos, tenemos que ser una aduana difícil y el domingo tenemos que empezar ante un rival que siempre está buscando la Liguilla y juega bien. Pero tenemos que preocuparnos por nosotros y tratar de que el Jalisco sea una aduana difícil, que pese para no dejar ir puntos de casa".

El 'Gansito' habló de la importancia de llegar completamente recuperado, pues de no serlo pueden pagarlo caro en alguna jugada ante un equipo que buscará llevarse algo de la cancha del Jalisco.

"Es un rival difícil que viene de perder y va a venir a sacar puntos, así que nosotros tenemos que ser pacientes y tratar de no cometer errores, porque acá en Primera un error te cuesta un gol y entonces hay que hacer un partido perfecto ofensiva como defensivamente", comentó el portero.

Aún con cuatro porteros en la plantilla, en la práctica en las instalaciones de La Primavera, Alfonso Sosa trabajó con un interescuadras en donde en el cuadro titular colocó al 'Gansito' para valorar la decisión de si va o no de arranque en la segunda fecha del torneo.

MIGUEL RODRÍGUEZ