26 de mayo de 2014 / 03:49 a.m.

Los integrantes de LUM; Diluvio I, Bengalí y Tigre Universitario sufrieron una duro golpe a su orgullo luego de perder por la vía de la descalificación ante Genocida, Silencio y Rico Rodríguez, quienes representaron al resto del Mundo.

Alardeando de su capacidad los de Luchas Unidas Monterrey habían lanzado el reto al resto de los luchadores para ver quien se atrevía a enfrentarlos, pero nunca imaginaron que la afrenta les costaría caro.

En la primera caída, los de LUM fueron dueños del ring ampliamente, haciendo ver mal a sus oponentes.

En la primera caída los del resto del mundo mostraron de lo que son capaces logrando de manera espectacular el triunfo luego de que Genocida, con una gran habilidad aplico una huracarrana sobre el Difunto, Silencio aplicó la quebradora sobre Tigre Universitario y Rico Rodriguez un candado al cuello y brazo sobre Bengalí.

En el segundo episodio los de LUM perdieron al Tigre Universitario quien sufrió una lesión luego de que Rico Rodriguez lo envío por los aires, cayendo el felino mal sobre su brazo derecho teniendo que dejar las acciones.

Sin embargo eso no afecto a Diluvio y Bengalí quienes tomaron venganza, primero en el dos a uno sobre Rico a quien azotaron y luego entre ambos lo rindieron con una mecedora y luego hicieron lo propio con Silencio para adjudicarse la segunda caída.

Pero en la tercera caída los de LUM buscarían el triunfo a como de lugar sin embargo, no midieron las consecuencias pues primero el Diluvio mando por los aires a Silencio para recibirlo con un faul doloroso en tanto que Bengalí propinó uno mas a Genocida todo esto delante d ellos referís que sin dudar descalificaron a los de Luchas Unidas decretando el triunfo de los representantes del resto del Mundo.

Al final de la contienda y con el valor y confianza de haber triunfado, Rico Rodriguez y Silencio lanzaron el reto a Bengalí y Difunto I por el campeonato de parejas que ostentan los de LUM, conseguido en días pasados precisamente tras vencer en la final del campeonato al propio Rico quien en esa ocasión fue acompañado por Galactar.

NOTIMEX