13 de enero de 2015 / 07:18 p.m.

Humilde y autocrítico, así se mostró el contención de Rayados, Alexander Mejía tras su desafortunado debut en el futbol mexicano.

El volante colombiano reconoció que en su primer juego en México le costó encajar en su ritmo y velocidad. Sin embargo, sabe que debe adaptarse rápido pues la afición no lo esperará ni a él ni a sus colombianos (Edwin Cardona y Yimmi Chará), que llegaron como refuerzos para este torneo.

"La toma de decisiones no fue la correcta o de lo mejor, y de parte mía no fue un buen arranque. Hay que darle el crédito a la velocidad del rival que nos hizo ver mal, ellos fueron más aguerridos y más fuertes.

"Sabemos que no nos van a esperar (a los refuerzos colombianos), que nos van a exigir más, pero si tenemos la regularidad nos vamos a adaptar rápido al futbol mexicano, acá el juego es rápido y dinámico, creo que nos vamos a adaptar rápidamente", confió.

Mejía aclaró que la primera impresión jamás podrán cambiarla, pero que al menos ahora tendrán una oportunidad en el estadio Tecnológico para hacer feliz a su hinchada.

"No hay una segunda oportunidad para una primera impresión. El partido anterior me costó un poco por la intensidad; en Colombia es más pausado, aquí es más rápido, pero tenemos una buena oportunidad para que la gente salga contenta el próximo juego", señaló.

JAIME GARZA