21 de febrero de 2014 / 06:58 p.m.

El técnico del Barcelona, el argentino Gerardo "Tata" Martino, aseguró que para su equipo lo más importante es mejorar el nivel de juego, por lo pronto para afrontar de la mejor manera su duelo de Liga contra la Real Sociedad este sábado en Anoeta.Martino destacó en rueda de prensa en la sede del equipo "culé" que será partido difícil que "no tendrá nada que ver con la Copa (del Rey). Esto es la Liga (Jornada 25)", según lo publicado por la página web oficial del club.

Para lograr el objetivo del equipo de ganar la Copa, la Liga y la Champions, el estratega suramericano recordó que se tendrán que disputar 21 partidos en tres meses por lo que deben concentrarse en cada competición.

"Ahora hay que concentrarse en la Liga. Si todo va bien, quedan 21 partidos. Debemos aspirar a jugar todos. Este sábado sería poco prudente tener una mala actuación en San Sebastián. Vamos con la intención de hacer un buen partido y ganarlo".

El "Tata" explicó que las rotaciones de jugadores serán pocas, destacando la ausencia del defensa Jordi Alba, debido a sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha que lo mantiene con molestias.

De la misma forma, el técnico azulgrana decidió no llamar al neerlandés Ibrahim Afellay, Carles Puyol, Sergi Roberto, Isaac Cuenca y Oier Olazábal.

"Ha habido partidos en los que hemos cambiado nueve futbolistas y ahora quizás es menos habitual ver tantos cambios. Siempre habrá modificaciones para mantener la tensión dentro del grupo y que todos se sienta partícipe".

NOTIMEX