14 de abril de 2014 / 02:58 a.m.

El punto en casa no fue el mejor para Chivas, pero hubo un jugador que salió satisfecho por su actuación, se trata de Carlos Gerardo Rodríguez, quién manifestó que se va feliz por el gol que le marcó a los michoacanos.

"Tenía deseos de anotar un gol, soy defensa no muchas veces lo puedo conseguir y me tocó hacerlo y lo grité como lo sentía".

Pese a que el Rebaño estaba perdiendo el partido desde los primeros minutos, pese a esa situación el equipo nunca se descompuso, así lo vio el lateral izquierdo del Rebaño.

"El equipo buscó ir al frente, buscó el empate, el gol, después del empate buscó ganar, no se pudo se consiguió un empate que nos sirve de mucho y de la gente qué te puedo decir, siempre se portó a la altura, siempre nos apoyó y ya habrá tiempo de reconfortarlos con una victoria".

Sobre La Volpe el lateral afirmó que poco a poco van aprendiéndole más a Ricardo Antonio, por lo que ahora es vital llegar el domingo con la mejor disposición para sacar algún punto en la visita a Ciudad Universitaria.

"Es importante que el equipo se esforzó después de verse abajo en el marcador muy pronto, creo que se hizo un gran esfuerzo se consiguió el empate, buscamos la victoria pero creo que el punto nos sirve. No en toda la idea futbolística pero que vamos adaptándonos bien, nos queda toda esta semana larga y esperemos llegar de la mejor manera contra Pumas".

JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ