19 de octubre de 2014 / 10:05 p.m.

Los Gigantes de Nueva York y los Vaqueros de Dallas están con el marcador 14-14 al medio tiempo en el partido estelar de la tarde de la Semana 7 de la NFL.

En un duelo que ha estado muy cerrado, los dos equipos han llegado a tener la ventaja. Los Cowboys pegaron primero con un pase de anotación de 15 yardas de Tony Romo a Gavin Escobar.

Nueva York igualó el marcador en el segundo cuarto 7-7 con un pase de anotación de Eli Mannina a Odell Beckham Jr de nueve yardas. Luego de una intercepción de Tony Romo, Manning encontró a Daniel Fells con un envío de 27 yardas para irse al frente 14-7.

Faltando dos minutos en el segundo cuarto, Romo regresó con una jugada para encontrar a Terrane Williams en las diagonales para irse al descanso con la pizarra 14-14.

Los Cowboys han ganado sús últimos cinco juegos para llegar a 5-1 y los Gigantes están con marca de 3-3. Al medio tiempo DeMarco Murray tiene 73 yardas en 13 acarreos. Si llega a las 100, Murray sería el único jugador en la histora en tener 100 yardas en los primeros siete juegos de la temporada.

JOSÉ MANUEL VILLALVA