24 de noviembre de 2014 / 01:02 a.m.

Marcus Gilchrist interceptó un envío de Shaun Hill en la línea de gol con 56 segundos restantes para preservar el triunfo de los Chargers de San Diego el domingo, por 27-24 sobre los Rams de San Luis.

Gilchrist se adelantó a la ruta mientras el inexperto Hill intentó forzar un pase a Kenny Britt en segunda oportunidad para anotar desde la yarda 4. Hill había vencido a Gilchrist en un pase de touchdown de siete yardas a Stedman Bailey con 2:04 por jugar, que había acercado a San Luis a tres puntos.

Ryan Mathews corrió 32 yardas para un touchdown y el linebacker Andrew Gachkar anotó en un balón suelto recuperado que devolvió 13 yardas, 21 segundos más tarde, para ayudar a que los Chargers (7-4) apretaran la contienda en el Oeste de la Conferencia Americana.

Philip Rivers se repuso a un pase interceptado, que le devolvieron 99 yardas para touchdown por parte de Janoris Jenkins y lanzó un pase de anotación de 29 yardas en el cuarto final a Keenan Allen, quien había tenido dos pérdidas de balón durante el encuentro.

AP