24 de abril de 2014 / 01:38 p.m.

El mexicano Giovani Dos Santos pidió el apoyo de la afición en los últimos cuatro partidos que le restan a la Liga.

 

Giovani dos Santos sería titular el domingo en el duelo que su equipo, el Villarreal, enfrentará al Barcelona, por lo que el mexicano pidió el apoyo de la afición en los últimos cuatro partidos que le restan a la Liga. Además, recordó que al Submarino Amarillo se le da mejor jugar ante los grandes rivales.

Giovani habló hoy en la sala de prensa del Villarreal y reconoció que el duelo ante los culés será muy significativo ya que fue el equipo que le trajo al fútbol español.

"Será un partido especial porque el Barcelona el que me permitió jugar en Europa. Por supuesto que jugar ante ellos es una motivación extra", señaló el delantero mexicano que en esta temporada tuvo un inicio muy bueno pero que posteriormente las lesiones lo han castigado.

Se le preguntó si veía muy difícil poder sumar ante el Barça y recordó que el Villarreal "contra los grandes juega mejor", por eso –dijo- es "una buena oportunidad para reivindicarnos después de no lograr los mejores resultados en los últimos partidos".

Giovani defendió también al resto de sus compañeros pues –señaló- "la afición no nos pueden reprochar que no hayamos dado el máximo esfuerzo en cada juego".

Por ello, reiteró, "necesitamos el apoyo porque solamente quedan cuatro partidos para que esto (la Liga) termine y queremos conseguir un sitio para la Europa League, algo que no estaba entre los objetivos al iniciar la temporada.

JOSÉ ANTONIO LÓPEZ