20 de enero de 2014 / 11:25 p.m.

Marco Fabián se fue a Cruz Azul y dejó un vacío en el medio campo de Chivas, y los canteranos de Verde Valle buscan quedarse con esa plaza, y uno de ellos es Giovani Hernández Neri, quién es uno de los juveniles con más apoyo por parte del entrenador José Luis Real, el Chino espera convencer a su entrenador y tomar el rol que tenía Fabián.

"Cuando se fue Marco (Fabián) pensé en que tenía que hacer un esfuerzo para ganarme ese puesto. Sé que con regularidad puedo ganarme el puesto".

Hernández Neri será titular mañana por la Copa MX y declaró que en este to de torneos se deben ganar la oportunidad de poder tener minutos en la Primera División, por eso toman con seriedad este duelo.

"Tenemos que demostrar en los partidos de Copa, donde nos dan la oportunidad, para que nos tome en cuenta en los partidos y no estar sólo en la banca y nunca entrar. Hay que demostrarlo en la Copa para que te pueda dar minutos".

El Giova no se desespera pese a que hasta el momento no ha jugado ni un minuto en Primera, pues sabe que primero tiene que mostrar su calidad en el torneo copero este martes en el Jalisco.

"Desde que empezó el torneo mi meta es estar jugando en la Liga y con el grupo estelar y con una buena Copa sé que se puede dar".

 

JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ