NOTIMEX
1 de marzo de 2014 / 05:23 p.m.

El delantero mexicano del Villareal, Giovani Dos Santos, fue convocado por Marcelino García Toral, director técnico del Villareal para el partido frente al Betis.

 

El delantero mexicano que milita en el Villareal, Giovani Dos Santos, forma parte de los 18 jugadores que citó el director técnico Marcelino García Toral para el partido ante Betis correspondiente a la jornada 26 de liga española.

Dos Santos quien es uno de los mejores goleadores del “submarino amarillo” en el presente campeonato (nueve anotaciones en 22 cotejos) intentará hacer diferencia ante los verdiblancos en el partido que se llevara a cabo en el Madrigal.

Por su parte, el mediocampista azteca Javier Aquino, no entró en la convocatoria a pesar de que ya recibió la alta médica, esto después de que sufriera un esguince en el tobillo derecho que le impidiera estar en los dos últimos juegos de liga (Celta y Espanyol).

Villareal se ubica en el quinto lugar de la tabla general con 43 puntos, mientras que Betis está en la última posición del certamen con apenas 14 unidades, una posición que lo hace ser uno de los equipos próximos a descender.

Lista de 18 jugadores para medirse ante Betis: Asenjo, Juan Carlos; Musacchio, Mario, Gabriel, Jaume Costa, Jokic, Pantic; Bruno, Trigueros, Pina, Nahuel, Moi Gómez, Oliver Torres; Uche, Giovani, Perbet, Jonathan Pereira.