15 de marzo de 2014 / 04:29 p.m.

Giovani dos Santos, por el momento, no se siente en Brasil. Su lugar en la selección mexicana lo peleará en delantera, donde Oribe Peralta se perfila para ser el titular en el Mundial; además, el buen momento de Alan Pulido (Tigres), el voto de confianza a Javier 'Chicharito' Hernández, y el visto bueno de Miguel Herrera para Aldo De Nigris dejan duda para el futbolista del Villareal.

"Al día de hoy puedo dudar que esté en el Mundial, no tengo un lugar seguro", apuntó 'Gio' en entrevista para ESPN.

Giovani fue baja del equipo del 'Piojo' Herrera, para el duelo contra Nigeria, a causa de una lesión muscular; su única oportunidad con el Tri antes de la justa internacional no llegó.

Sin embargo, Dos Santos espera su revancha, luego de un 2013 de pesadilla para el Tri. Cuatro entrenadores (José Manuel de la Torre, Luis Fernando Tena, Víctor Manuel Vucetich y Miguel Herrera) para finiquitar un repechaje en el Hexagonal de Concacaf, el peor de México en su historia, y que se logró gracias a un milagro de último minuto. Estados Unidos salvó al cuadro nacional.

"Nunca había vivido una etapa así con tantos entrenadores con poco tiempo", señaló 'Gio. "es verdad que fue un año complicado para la selección, pero el futbol siempre da segundas oportunidades".

El siguiente compromiso de la selección (2 de abril) será ante Estados Unidos en Glendale, Arizona, aunque Miguel Herrera sólo contará con futbolistas de la Liga MX al no ser Fecha FIFA.

REDACCIÓN