15 de febrero de 2014 / 02:19 a.m.

Apenas hace un par de meses era indiscutible en la zaga rojinegra. Hoy, Giovanni León no ha tenido la fortuna de disputar los minutos que quisiera, pero la lesión de Facundo Erpen le abre nuevamente una posibilidad.

El canterano rojinegro será el que supla al defensor argentino en que caso de que este último no se recupere. Por ello, de jugar, no quiere desaprovechar la oportunidad que le daría el estratega Tomás Boy.

"Se me ofrece una oportunidad para mostrarme, hacer las cosas bien y sacar un buen resultado.

"Estoy con la confianza de salir y hacer las cosas bien, hacer lo que el técnico me pida.

Con mil 350 minutos disputados en 15 juegos durante el pasado Apertura 2013, León fue un pilar del entrenador argentino Omar Asad, pero al tomar las riendas Tomás Boy en este Clausura 2014, cambió la estrategia sacrificando un central, lugar de Giovanni. Actualmente, el defensor suma 151 minutos en cuatro duelos disputados en Liga.

"Yo trabajo para estar bien cuando el técnico lo requiera y él (Tomás Boy) es el que decide a quién poner y al que esté mejor".

El defensa sabe que Pumas será un rival muy difícil por el nivel y confianza que ha tomado tras sus últimas tres victorias de forma consecutivas, y más por lo complicado que es jugar al mediodía en Ciudad Universitaria.

"Voy con mucha ilusión de hacer las cosas bien y sabemos que no es un rival fácil y estará bueno el partido".

Por último, Giovanni resaltó que tendrá que dar lo mejor de sí en caso de participar, puesto que son oportunidades que se presentan muy pocas veces.

"Son oportunidades bonitas las que se prestan y hay que aprovecharlas al máximo y estar bien enfocados para seguir sumando poco a poco".

 

CIFRA151 MINUTOSHa disputado el juvenil Giovanni León en este torneo, disputando solamente cuatro duelos tras seis jornadas

Buscan porteros

Atlas hará visorías para porteros este lunes 17 de febrero a las 16:30 en las instalaciones del club Atlas Colomos.

El encargado será Martín Salcedo, entrenador de porteros del primer equipo rojinegro.

Las categorías a ver serán de 1995 a 200. Como previo registro, es necesario llenar un formato que se encuentra en la página oficial del club de futbol.

REDACCIÓN