23 de noviembre de 2014 / 10:33 p.m.

Billy Cunduff convirtió un gol de campo mientras el reloj de juego llegaba a ceros, para que los Browns de Cleveland superaran el domingo 26-24 a los Falcons de Atlanta.

Brian Hoyer se recuperó luego de sufrir tres intercepciones para guiar a los Browns a territorio rival en el último minuto y dejar todo listo para el gol de campo.

Aprovechando la última intercepción a un pase de Hoyer, los Falcons cerraron su serie ofensiva con un gol de campo de Matt Bryant, de 53 yardas a 44 segundos del final, para tomar la ventaja.

Pero Hoyer completó cuatro pases consecutivos, el último de ellos hasta la yarda 19 de Falcons, y paró el reloj con cinco segundos por jugar. Cundiff acertó luego su cuarto gol de campo del juego para darle el triunfo a los Browns (7-4).

Atlanta (4-7), que llegó al compromiso empatado en el primer lugar de una pésima División Sur de la Conferencia Nacional, cayó a foja de 0-7 ante equipos del resto de las divisiones.

Isaiah Crowell anotó un par de touchdowns por los Browns, favorecidos por el regreso de Josh Gordon, quien atrapó ocho pases para 120 yardas.

AP