AGENCIAS
2 de octubre de 2014 / 05:06 p.m.

El gol con que Javier "Chicharito" Hernández se estrenó con la camiseta del Real Madrid, ante el Deportivo La Coruña, ha sido elegido como el mejor de la Liga durante el mes de septiembre.

La anotación fue un zurdazo espectacular desde fuera del área que se fue a incrustar al ángulo superior derecho del portero rival, esto en el juego donde los Merengues golearon 8-2.

A través de su portal oficial, la Liga dio a conocer que la anotación del delantero azteca es la más sobresaliente del mes de septiembre.

En dicho partido ante la escuadra de Deportivo, "Chicharito" ingresó en la parte final del encuentro y en pocos minutos consiguió marcar su primer doblete como jugador de Real Madrid.

Tras sus buenas anotaciones, Carlo Ancelotti, técnico de la plantilla ha confiado más en el ariete azteca e incluso el pasado miércoles decidió incluirlo por primera vez en el cuadro titular junto a

Cristino Ronaldo y Gareth Bale en el segundo partido de la Champions League correspondiente a la etapa de grupos.

Chicharito tuvo una buena actuación aunque también dejo escapar algunas oportunidades importantes por lo que en la segunda parte fue sustituido por Karim Benzema, quien marcó el gol que le dio la victoria a la escuadra ibérica.

En tanto, Real Madrid cerrará la jornada 7 del campeonato español cuando el próximo domingo reciba la visita de Athletic Bilbao.