2 de abril de 2014 / 12:51 a.m.

El brasileño Diego Ribas, centrocampista del Atlético de Madrid, marcó hoy un "golazo" en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona (1-1) en el Camp Nou, se lo dedicó al equipo y auguró un encuentro de vuelta "muy difícil" contra un adversario "espectacular".

"Fue un golazo. Un gol muy importante. Estoy muy contento. Los últimos partidos no fueron fáciles para mí. Estaba muy contento porque el equipo estaba siempre ganando, pero jugar, hacer goles y ayudar al equipo es importante. Para eso estoy aquí", dijo en declaraciones a 'Televisión Española' tras el duelo en el Camp Nou.

"Los goles te dan confianza. Es importante para sentir más confianza y seguramente para el futuro será muy bueno", prosiguió Diego, que valoró que su equipo tiene que jugar como hoy para pasar a semifinales en el encuentro de vuelta en el Vicente Calderón.

También habló de Diego Costa, lesionado a la media hora. "Diego Costa estaba triste. Era un partido muy importante que quería jugar. Es un jugador muy importante que necesitamos", dijo el media punta, que, igualmente, se refirió a Neymar: "Es un futbolista especial, puede ser de los más fuertes del mundo y está en ese camino".

AGENCIAS