30 de octubre de 2014 / 04:06 p.m.

5 - Juan Carlos Cacho

Doloroso es un gol de media cancha, pero un golazo desde esa distancia en el minuto 90 con el marcador empatado y que por esa anotación pierdas el partido, no tiene precio. Esto fue lo que sucedió en ese lejano torneo del año del 2005. Juan Carlos Cacho vio adelantado a Christian Martínez y levantó su disparo desde el círculo central, el balón entró y el Tec se quedó helado.

4 - Daniel Ludueña

Ver un tiro de media cancha es un espectáculo extra, pero ver caer un gol así después de un gran regate, es algo inolvidable. Lucas Lobos nunca dejará de recordar el día que Ludueña le hizo una gran faena en medio campo y después ver el esférico desprenderse con mucha potencia desde sus botines para vencer a un Palos que estaba muy mal ubicado. 

3 - Oswaldo Alanís

Ir ganando 2-0 es casi una garantía de triunfo para cualquier equipo, menos para Tigres, al parecer el cansancio está pasando factura. Alanís se aprovechó de lo adelantado que estaba Nahuel para anotar el gol de la remontada de Santos sobre los felinos y así dejarlos fuera de la Copa MX en semifinales.

2 - Walter Gaitán 

El Divino hizo goles muy hermosos durante su paso por los Tigres, pero uno de los más recordados por la afición felina, es este. Morelia presionaba y casi al final del partido en el Morelos, Gaitán tomó el balón y poco atrás de la media cancha, soltó un tremendo zapatazo que cruzó todo el campo y se incrustó en el ángulo superior derecho de Moisés Muñoz, en ese tiempo arquero de la monarquía. Todo estaba en contra de los felinos y la genialidad apareció en el momento más obscuro del partido.

1 - Walter Silvani

En la historia de los Tigres hay mucho dolor y sufrimiento, pero el día de este gol, esto elevó mucho este estigma de la afición felina. Final ante su gente, venías de perder el duelo de ida ante Pachuca 2-0 en el Hidalgo. Gol tempranero de Olalde al inicio de la vuelta en el Volcán. Dominio total y Calero agrandado negaba una tras otra la oportunidad de empatar el global. Todo parecía cuestión de tiempo, no se veía por donde los Tuzos pudieran levantarse de cada embestida auriazul. Pero de pronto un despeje a donde sea, le cae a Walter Silvani, apodado el Cuqui. De pecho acomoda y ve adelantado a Daut. Sin pensarlo dispara y ante la mirada de los más de 42 mil aficionados que llenaron el Universitario entró el balón. El gol de media cancha más recordado por el futbol regio en toda la historia.

ADELANTAR MINUTO 3:40