23 de febrero de 2014 / 10:23 p.m.

Nada ni nadie detiene a Bayern Munich en su camino al título de la Liga de Alemania 2013-14, pues hoy goleó 4-0 al Hannover y amplió a 19 puntos su ventaja sobre el segundo de la clasificación, Bayer Leverkusen.La HDI Arena en la ciudad alemana de Hannover fue el escenario en el que los pupilos de Josep Guardiola dieron otra lección de buen futbol, este domingo en la jornada 22 de la Bundesliga.

Al minuto 25 abrieron el marcador con la anotación de Thomas Muller tras remate de cabeza, y nueve minutos después el español Thiago Alcántara controló el esférico con el pecho y dentro del área venció a Ron-Robert Zieler, para ampliar la ventaja del cuadro muniqués.

Muller apareció nuevamente al minuto 59 para conseguir su segundo tanto de la noche tras un servicio de "taquito" del croata Mario Mandzukic, quien firmó el 4-0 definitivo al minuto 66 con un remate de cabeza, pese a la salida del portero local.

Con este resultado, el vigente monarca de la Bundesliga llegó a 62 unidades y se alejó 19 del Leverkusen, que suma 43, uno más que Borussia Dortmund; Hannover, por su parte, es undécimo de la clasificación.

NOTIMEX