17 de junio de 2014 / 01:39 p.m.

El reto que lanzó la Confederación Brasileña de Futbol a México para ver quien llegaba con más seguidores en su cuenta de twitter previo al duelo de hoy en Fortaleza ya tiene un ganador, y por goleada: la Selección Mexicana.

"@CBF_Futebol: ¡Felicidades por ayer, @miseleccionmx! ¿Qué les parece un juego aquí en twitter? Veamos quién llega al partido con más seguidores.", fue el reto lanzado el sábado.Ante esta invitación, la cuenta oficial @miselecciónmx, respondió:

"En @CBF_Futebol nos retan a un partido en Twitter para ver quién llega con más followers al partido ¡vamos equipo y afición! A ganar"

Hasta ese día, la cuenta oficial de la selección brasileña aventajaba a la mexicana por 40 mil seguidores, pero en cuestión de tres días las cosas han cambiado diametralmente.

Y es que hasta hoy a las 8 de la mañana, la cuenta de @miseleccionmx contaba con un millón 810 mil followers, mientras que @cbf un millón 670 mil, es decir 140 mil seguidores más.

Si bien es cierto que el partido será hasta las 14:00 horas, tiempo de nuestro país, en el estadio Castelao de Fortaleza, la tendencia indica que será imposible que los brasileños desbanquen a México del primerísimo lugar de las selecciones más seguidas en esta red social.

REDACCIÓN