7 de junio de 2014 / 02:20 a.m.

El Tingley Coliseum de Albuquerque, Nuevo México, ya recibió las primeras emociones de este fin de semana de la llegada de UFC con la ceremonia de pesaje oficial del Fight Night de este Sábado, donde el interés principal para los mexicanos, es el regreso de Erik 'Goyito' Pérez.

Todo corrió con normalidad en el pesaje, todos estaban dentro de lo establecido. El platillo estelar, que correrá a cargo de Benson Henderson y Khabilov, fueron los únicos que tuvieron oportunidad de hablar en los micrófonos.

'Estoy muy emocionado, esta pelea es una gran oportunidad en mi vida y no la voy a desaprovechar' menciono Khabilov

'Quiero de nueva cuenta pelear por el campeonato, quiero recuperarlo y este es un obstáculo; necesito ganar, necesito regresar a la cima' Hendo.

DIEGO SÁNCHEZ BUSCA MÉXICOComo se ha platicado en los últimos días, Jackson's MMA, que tiene como sede esta ciudad, será representado por Diego Sánchez, a quien el público, como ya es costumbre, recibió con una gran ovación y con los clásicos gritos de apoyo de 'Yes,yes'. Diego, desde inicios de semana, ya de encontraba en el peso establecido de la pelea donde enfrentara a Pearson; sin embargo, aún sin saber el resultado de este fin de semanas, en las redes sociales ya lanzo su siguiente reto en donde pretende enfrentar a Nate Díaz, esperando que esto sea en México

REPRESENTANDO LA CASAOtro de casa es, John Dodson, quien recientemente estuvo en Monterrey, de donde se expresó de forma positiva por el talento que encontró; en esta ocasión, siendo uno de los más carismáticos de su división, enfrentara a Moraga, consentido de los chicanos.

POR EL TOP TENFinalmente, Erik 'Goyito' Pérez, será el encargado de abrir la cartelera principal de esta noche; orgullosamente de Monterrey, estaba ansioso esperando esta pelea; pero, diferentes lesiones de sus rivales lo habían alejado; ahora, está en su segundo hogar, arropado de su madre que acudió para verlo; ya venció la primer prueba que era el pesaje, donde lo hizo sin problema, ahora tiene que derrotar a Caraway, ex participante del TUF, si es que quiere escalar al top ten de los Gallos del UFC, que recientemente tuvo un cambio de campeón. De ganar, Goyito, también buscaría una pelea más y cerrar el año en UFC 180 en México.

ROBERTO FIGUEROA